Redacción El País
Los Juegos Olímpicos de París 2024 llegaron a su fin, Estados Unidos se quedó con el medallero olímpico y precisamente el país norteamericano recibió la posta de Francia para organizar los próximos juegos en Los Ángeles 2028.
Y no cabe lugar a dudas que a la próxima cita olímpica no le faltará la magia de Hollywood porque ahí estaba Tom Cruise, sobre el techo del Stade de France desde donde se lanzó al vacío para tomar la bandera con los anillos y escapar en motocicleta al mejor estilo americano.
Sonó "Sous le ciel de Paris", en la voz de la joven francesa Zaho de Sagazan al tiempo que Léon Marchand, el nadador francés ganador de cuatro medallas de oro, fue el encargado de apagar la llama del pebetero.
Hasta ahí llego el momento de Francia como anfitrión de los Juegos Olímpicos pero era momento de ceder el protagonismo para los siguientes.
Como en una de las mejores entregas de Misión Imposible, Cruise bajó del techo del estadio y fue saludando a todos los deportistas como un héroe más de la competencia y recibió la bandera olímpica de manos de Simone Biles.
La banda sonora cambió, comenzaron a sonar los Red Hot Chili Peppers con su tema "By the way" y Estados Unidos comenzó a vivir los JJOO a su manera con un clip de uno de sus actores más populares de la industria escapando con la bandera olímpica en un avión hasta intervenir el clásico cartel de Hollywood. Queda mucho para que reciban su crítica pero la próxima cita olímpica promete ser de película.
INVITADO DE LUJO 🤩😱
— Claro Sports (@ClaroSports) August 11, 2024
Tom Cruise se hace presente en el Stade de France para la Ceremonia de Clausura de Paris 2024 para llevar la Bandera Olímpica hacia Los Ángeles 2028#CeremoniaDeClausura #Paris2024 #ParísEsTuyo
EN VIVO: https://t.co/5Fy4hR3Kmx pic.twitter.com/VZYk56N9Bo