Publicidad

Nicholas Teuten y Chloe Stevenazzi se consagraron en el Campeonato del Club de Golf del Uruguay

El evento más longevo del país que enfrentó a más de 200 jugadores que durante tres fines de semana por el título nacional.

Compartir esta noticia
Nicholas Teuten y Clhoe Stevenazzi con sus trofeos del Campeonato del Club de Golf del Uruguay
Nicholas Teuten y Clhoe Stevenazzi con sus trofeos del Campeonato del Club de Golf del Uruguay.

El fin de semana terminó la edición 101 del Campeonato del Club de Golf del Uruguay, el evento más longevo del país que enfrentó a más de 200 jugadores que durante tres fines de semana por el título nacional.

En las categorías femeninas hubo nuevas campeonas. En cuarta categoría, Magdalena Giuria superó por 2UP a Ana Castillo. Lilo Wells superó por 2/1 a María José Moreira para consagrarse en tercera. Y Josefina Tilve logró el título en segunda tras imponerse en ajustado final por sobre Carla Fabini.

Entre los caballeros, Stefano Cuturi fue ganador en quinta categoría. Carlos Guerra logró la copa en cuarta y Guillermo Elgue se impuso en tercera. Gabriel Camargo logró el título en segunda, y Patricio Sosa fue el campeón en la categoría Primera B (ante sala de la categoría scratch).

En la categoría Scratch de damas, Chloe Stevenazzi fue la ganadora tras imponerse por 3/1 sobre Priscila Almeida. Al cabo de los primeros 18 hoyos Stevenazzi finalizó 1UP. Esa fue la ventaja máxima que tuvo el partido y la misma fue cambiando a lo largo de la jornada matutina. Por la tarde, Stevenazzi llegó a estar 3 UP, pero Almeida descontó uno en el 15. Finalmente no pudo conseguir ganar nigun hoyo más y Stevenazzi cerró la final a su favor en el 35. La joven tuvo un destacado retorno luego de varios meses alejada de las cancha, que seguramente la impulse a volver al ruedo.

En caballeros, en una final apasionante que llegó hasta el primer hoyo de desempate, Nicholas Teuten doblegó al campeón defensor Pablo Juan Carrère Mañé. Teuten habia finalizado dos abajo al término de los primeros 18 hoyos, y logró revertir el marcador en la sesión vespertina para empatar. En el primer hoyo de desempate, Teuten sentenció la final con un gran birdie y obtuvo otro Campeonato del Club.

Párrafo aparte para el estado del campo de juego del Club de Golf del Uruguay, que presentó muy buenas condiciones y desde Ovación felicitamos a sus autoridades por semejante presentación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

golf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad