Publicidad

María Paz Marqués y Sofía García Austt clasificaron a la Copa de los Andes de golf

En esta edición únicamente viajarán cinco mujeres en representación de Uruguay a Colombia debido a que los hombres descendieron.

Compartir esta noticia
maria-paz-marques.jpg
María Paz Marqués.

El domingo finalizó la clasificación de la Asociación Uruguaya de Golf para otorgar dos cupos en el equipo que competirá en el sudamericano Copa de los Andes (22 al 25 de noviembre) en el Club Campestre de Cali (Colombia).

María Paz Marqués logró imponerse con autoridad sobre el resto confirmando el buen momento que atraviesa y demostrando que está en condiciones de debutar en el sudamericano pese a tener solo 16 años.

Marqués cerró la clasificación con un total de 204 puntos, mientras que su prima, Sofia Garcia Austt, finalizó segunda con 184. Por su parte, Carolina Mailhos logró el tercer puesto con 178 puntos y todo incicaría que será la quinta jugadora que completará el equipo femenino de Uruguay para ir a dar pelea a Colombia.

Ambas serán parte del equipo y se sumarán a las ya elegidas por la Asociación Uruguaya de Golf, Jimena Marqués y Lousiane Gauthier. Ahora será tiempo de comenzar la preparación bajo las órdenes del capitán Daniel Angenscheidt.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad