GOLF INTERNACIONAL

Lo que se sabe hoy del posible retorno de Tiger Woods

Su colega Justin Thomas, que lo conoce bien, afirma que el Tiger intentará volver si su juego está bien

Tiger Woods
Tiger Woods con su hijo

El mundo del golf sigue pendiente de los pasos de Tiger Woods, pese a que no está compitiendo. Es que todos lo quieren volver a ver en escena.

Desde que Woods recibió el alta del hospital tras su grave accidente ocurrido a finales de febrero pasado, poca es la información sobre su estado de salud y una posible vuelta a las competencias. Apenas se le vio en público un par de veces y se pudo ver que aún está en recuperación de las graves fracturas en su pierna izquierda.

Su amigo Justin Thomas, que lo visita regularmente, compartió información al respecto en el podcast “No Laying Up”. “No sé (si volverá). Sé que lo va a intentar. Creo que no lo veremos nunca jugando si no puede llegar a hacerlo bien. No me parece alguien que vaya a estar haciendo en su casa 75 o 76 golpes y vaya a decir: ‘No está mal, voy a darme una oportunidad e ir a Augusta este año’”. Eso seguro no lo va a hacer. Creo que él sabe que hay muchas posibilidades de que ya haya tenido la última oportunidad de su carrera. Pero al mismo tiempo se lo ve decidido. Sé que al menos querrá intentarlo nuevamente. Obviamente, espero que lo haga, aunque su prioridad número uno es volver a ser un padre normal y el resto ya sería un bonus”.

Al finalizar Thomas dijo que más allá de su recuperación sigue siendo el mismo Tiger de siempre. “El sigue siendo el mismo tipo sarcástico, así que nada ha cambiado realmente en su carácter. Me alegra ver que está tan alegre como siempre”.

Será cuestión de esperar pero creo que el mundo del golf sabe que en algún momento del 2022 Tiger va a intentar volver a la competición. ¿Podrá el Tigre volver a rugir?


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error