Publicidad

Hasta acá llegamos: Tiger Woods no renovó un acuerdo que tenía hace 27 años con una importante marca deportiva

El golfista nacido en Cypress, California, es el segundo jugador con más Majors ganados en la historia; quedó a tres de Jack Nicklaus.

Compartir esta noticia
Tiger Woods.
Tiger Woods.

Después de 27 años de alianza, Tiger Woods anunció el pasado lunes que su relación comercial con la firma Nike llegó a su fin. Esta fue, sin dudas, una de las relaciones más icónicas del deporte mundial. Desde el momento en que Tiger Woods se convirtió en profesional, allá por el año 1996, Nike estuvo a cargo de vestirlo de pies a cabeza. La asociación incluyó 15 victorias majors y 82 victorias en el PGA Tour.

Durante cuatro siglos, la vestimenta del día domingo utilizada por Woods con la remera roja y el pantalón y la gorra negra se transformaron en un icono del golf mundial.

“Hace más de 27 años, tuve la suerte de iniciar una asociación con una de las marcas más emblemáticas de mundo”, dijo Woods en un comunicado publicado en su cuenta de X (Twitter).

“Los días transcurridos desde entonces han estado llenos de tantos momentos y recuerdos increíbles que si comenzara a nombrarlos no terminaría. La pasión y la visión de Phil Knight unieron esta asociación entre Nike y Nike Golf y quiero agradecerle personalmente, junto con los empleados de Nike y los increíbles atletas con los que he tenido el placer de trabajar a lo largo del camino”, agregó.

En el comunicado el golfista no dijo que marcas planea tener en eventos futuros. Lo único que ha estado usando son los zapatos Footjoy que le sirvieron para lidiar con sus lesiones en los pies. Además indicó que va a estar presente en la próxima edición del Génesis en Riviera Country Club en California del 15 al 18 de febrero.

Y concluyó: “La gente preguntará si hay otro capítulo. Si, seguramente habrá otro capítulo. Nos vemos en Los Ángeles!”

La historia de Tiger Woods

Tiger Woods, nacido Cypress, California, es uno de los mejores jugadores de todo la historia: tiene en su haber cinco Masters de Augusta, tres Abiertos de los Estados Unidos, tres Abiertos Británicos y cuatro Campeonatos de la PGA.

De esta manera, Woods es el segundo jugador con más Majors ganados en la historia; quedó a tres de Jack Nicklaus.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad