Publicidad

El golfista estadounidense Tiger Woods anuncia el lanzamiento de su nueva línea de vestimenta

“Es el momento adecuado de mi vida”, dijo el 15 ganador de majors. “Ya no soy un niño. Quiero tener una marca de la que esté orgulloso en el futuro”, agregó sobre esta nueva oportunidad comercial.

Compartir esta noticia
Tiger Woods.
Tiger Woods.
Foto: AFP.

El ex número uno del mundo Tiger Woods anunció el lanzamiento de su nueva línea de vestimenta llamada “Sun Day Red”, que estrenará esta semana en el Génesis Invitational del PGA Tour. El golfista más importante de la historia se ha asociado con Taylor Made para lanzar una vestimenta que pretende imponerse en el mercado del golf.

“Es el momento adecuado de mi vida”, dijo Tiger. “Ya no soy un niño. Quiero tener una marca de la que esté orgulloso en el futuro”. El acuerdo con Taylor Made no será un patrocinio sino un negocio conjunto en el que no se ha revelado qué porcentaje tendrá el ganador de 15 Majors. “Sun Day Red encarnará un amor por jugar y competir y estaremos para la gente que comparte esos valores, sea en el campo de golf o en la vida”, aseguró Woods. El logo es un Tigre con 15 rayas, una por cada una de las 15 victorias de Tiger en los torneos grandes.

Sun Day Red comenzará a vender ropa solo para hombres el 1º de mayo a través de Sundayred.com, que ya está disponible. A su debido tiempo la marca ampliará su disponibilidad en mercados clave fuera de Norteamérica y ampliará su oferta de productos para incluir calzado, líneas de mujeres y niños.

Este jueves arranca la primera jornada del Génesis Invitational en el Riviera Country Club en donde Woods participará como es habitual en este torneo. El californiano, que ejerce como anfitrión, será sin duda la gran estrella de un evento elevado que reparte 20 millones de dólares en premios. Como era de esperarse el tigre compartirá las primeras dos jornadas de juego con su gran amigo Justin Thomas. El tercero del grupo será Gary Woodland, ex campeón del US Open.

De esta forma, se viene una semana con mucha expectativa no solo por ver la nueva marca de Tiger Woods, sino también para ver en qué condiciones se encuentra él, física y golfisticamente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad