Publicidad

Con buena concurrencia, se disputó una nueva edición del Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenil de golf

Varios internacionales entre los más de 30 jugadores que participaron en el torneo válido para el Ranking Nacional y el Ranking Mundial

Compartir esta noticia
Ganadores de la categoría juvenil. Foto: cortesía AUG
Ganadores de la categoría juvenil. Foto: cortesía AUG

Durante la semana pasada se disputó en los Links del Club de Golf del Uruguay una nueva edición del Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenil.

El Campeonato contó con una concurrencia espectacular ya que mas de 30 jugadores se hicieron presentes en el torneo. El evento, válido para el Ranking Nacional y el Ranking Mundial fue una de las razones por las cuales varios de estos jugadores internacionales se hicieron presentes.

En la categoría femenina Pre Juvenil la brasileña Maria Antonia Gavião se impuso por sobre Josefina Aguerre. La norteña acumuló un total de 297 golpes producto de rondas de 74, 73, 74 y 76. El segundo puesto fue para la jugadora local Josefina Aguerre que acumuló 324 golpes.

Entre los caballeros, el ganador fue el jugador argentino Tomas Giordani quien con un total de 323 golpes superó al uruguayo Juan Ignacio Lacordelle que finalizó el certamen con un score acumulado de 348 golpes.

Entre los juveniles la rama femenina fue para Sofia Blanco de (Bolivia). La jugadora del altiplano acumuló un total de 289 golpes tras rondas de 75, 73, 68 y 73 golpes. El segundo lugar fue para la jugadora celeste Carolina Mailhos de gran actuación tambien. Carolina, finalizó con un total de 293 golpes (71, 77, 71 y 74 golpes).

En caballeros, el ganador fue el chileno Martin Sandoval que superó por tan solo 3 golpes al jugador celeste, Juan Cruz Esmoris. Sandoval tuvo una gran ronda final de 67 golpes que le hicieron descontar toda la ventaja que le llevaba Esmoris (lider a falta de 18 hoyos). Esmoris por su parte redondea otro muy buen torneo y se afianza a nivel local como el mejor jugador menor de 18 años.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

golf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad