Wolverhampton ganaba con gol de Santiago Bueno, pero el Tottenham de Rodrigo Bentancur lo empató en la hora

El central uruguayo anotó el 1-0 en el minuto 54 y jugó todo el encuentro, mientras que el volante de la selección uruguaya se retiró a los 62 minutos.

Santiago Bueno celebra su gol para poner en ventaja parcial al Wolves ante Tottenham.
Santiago Bueno celebra su gol para poner en ventaja parcial al Wolves ante Tottenham.
Foto: AFP.

Redacción El País
El Tottenham de Rodrigo Bentancur evitó la derrota en el último suspiro gracias a un gol del portugués Joao Palhinha, que firmó el empate frente a un Wolverhampton que aún no conoce la victoria esta temporada, aunque al menos sumó su primer punto gracias al gol del uruguayo Santiago Bueno.

El central uruguayo anotó el 1-0 en el minuto 54 y jugó todo el encuentro, mientras que el volante de la selección uruguaya se retiró a los 62 minutos.

Según datos de Sofascore, durante este partido Bueno completó 85% de los duelos de manera precisa, ganó 12 de 15 duelos, logró cuatro despejes y ocho quites. El puntaje del sitio fue de 7.7 para el uruguayo.

Los números de Santiago Bueno en Wolverhampton 1-1 Tottenham según Sofa
Los números de Santiago Bueno en Wolverhampton 1-1 Tottenham según Sofascore.

El partido

El Tottenham fue un vendaval en el primer tiempo cuya primer ocasión llegó en el minuto 15, cuando Mohammed Kudus remató de cabeza y obligó a Johnstone a realizar una intervención espectacular antes de que el balón se estrellara en el vertical.

El ghanés volvió a ser protagonista al culminar una pared con Bergvall, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Antes de descanso, aún tuvo una tercera oportunidad con un disparo bien detenido por el arquero visitante.

El Wolverhampton apenas inquietó, pero rozó el tanto en un córner en el que Matt Doherty remató contra el palo, en la única acción peligrosa. En el minuto 54 llegó el primer gol del encuentro cuando Krecji remató un córner, Vicario rechazó y el balón rebotó en Palhinha antes de quedar franco para el uruguayo Santiago Bueno, que no perdonó.

Desde entonces, el equipo de Vítor Pereira defendió con solidez ante un Tottenham incapaz de generar ocasiones claras hasta que en el último minuto el portugués Joao Palhinha sacó un derechazo' desde la frontal del área para rescatar un punto para los suyos.

Con este empate, el Tottenham tropieza de nuevo en su estadio, como ya hizo al perder frente al Bournemouth, mientras que los Wolves rompen al fin su racha de derrotas, aunque sigue colista.

Con información de EFE.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar