TORNEO CLAUSURA

Wanderers quedó como único líder del Clausura tras vencer a Rentistas

Leo Pais y Hernán Rivero marcaron los goles del Bohemio mientras que Agustín Acosta descontó. Fueron expulsados en la primera parte Nicolás Quagliata y Martín González. 

Wanderers vs Rentistas. FOTO: Leo Mainé.
Andrés Rodales y Mathías Abero frente a frente. FOTO: Leo Mainé.

Dos tiempos totalmente distintos hubo este domingo en el Parque Viera en el partido que protagonizaron Wanderers y Rentistas por la tercera fecha del Clausura y que terminó con triunfo de los Bohemios por 2 a 1.

Es que en el primero hubo muy pocas situaciones de gol, un partido deslucido y dos expulsiones. A los 15’ fue echado correctamente (a instancias del VAR) Nicolás Quagliata, mientras que a los 38’, también por el VAR ya que el árbitro Antonio García ni siquiera había pitado la falta, vio la roja Martín González.

El segundo tiempo pareció otro partido y hubo una variante clave: la de Leo Pais por Mauro Méndez, porque el 7 de los Bohemios fue una de las explicaciones del resultado final: entró y a los 47’ aprovechó un centro de Mathías Abero desde la izquierda para colocar el primer gol, y apenas dos minutos después puso el centro para el tanto del “Tanque” Hernán Rivero de cabeza.

Rentistas, lejos de dar por terminado el duelo, fue al frente y transformó a Mauro Silveira en figura con un Emiliano Villar encendido.

Daniel Carreño sacó a César Araújo porque tenía amarilla y estaba batallando mucho en la mitad de la cancha y le dio ingreso el Emiliano Telechea. Igualmente, al Bohemio le costó la contención.

En una jugada entreverada, Agustín Acosta descontó y le puso condimento al partido y el Bicho Colorado estuvo cerca del empate en varias oportunidades, como con un tiro de Jonathan Urretaviscaya que atajó notable Silveira o un tiro cruzado de Villar, que rozó el vertical. Incluso cerca del final, el arquero albinegro le sacó una pelota de gol a Tabaré Viudez en un tiro libre.

Wanderers ganó tres al hilo por primera vez en el año, está primero en el Clausura, pero ahora deberá confirmar ante un grande, en partidos que últimamente le cuestan mucho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados