CATAR 2022

Venezuela 4-Bolivia 1: la Vinotinto aprontó su viaje a Uruguay con una goleada

Fue el debut de José Pekerman y dejó una muy buena imagen, ante un seleccionado verde que fue mucho menos de lo que se esperaba.

Salomón Rondón celebra el gol anotado en el Venezuela-Chile. Foto: AFP.

Venezuela, el rival del próximo martes (hora 20.00) de Uruguay en el Estadio Centenario por las Eliminatorias, aprontó el viaje a Montevideo con goleada 4-1 sobre Bolivia en Barinas.

A no confiarse, porque si bien la Vinotinto aprovechó un sinfín de errores cometidos por los bolivianos, tiene otra actitud. La llegada de José Pekerman (debutó en este juego) a la dirección técnica de Venezuela le ha dado otra cara, transformándose en un equipo más serio en su posicionamiento en la cancha. Tampoco es para decir que no se puede ganarle a una selección que está última, pero sí que no se la deberá subestimar.

Por más que ya no tenga chance de llegar a la Copa del Mundo, Venezuela está mirando a futuro. Precisamente la llegada del técnico argentino ha sido con miras a la clasificación para 2026 y los futbolistas van a dar todo para ser parte del equipo de José en el futuro.

Bolivia fue una decepción, porque llegó con la posibilidad de ganar, llegar a 18 puntos y quedar sexto por encima de Colombia y a uno de Uruguay en el quinto lugar, pero se fue goleada de Barinas, lo cual prácticamente sentenció sus chances de llegar a Catar, por más que en los hechos está a solo cuatro unidades del repechaje.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados