Publicidad

SELECCIÓN

Uruguay entrenó en Japón pensando en el amistoso del viernes: ¿con qué jugadores contó Broli?

La Celeste entrenó por primera vez en Japón de cara al amistoso del viernes ante la selección local. Se espera que entre martes y miércoles lleguen todos los jugadores.

Compartir esta noticia
Matías Arezo.
Matías Arezo.
Foto: Prensa Uruguay.

La selección uruguaya entrenó por primera vez este martes en Japón pensando en el amistoso del viernes ante la selección local. Marcelo Broli, DT interino de la Celeste, trabajó con 10 futbolistas. Se espera que entre hoy y mañana se complete el plantel.

El entrenador tuvo a disposición a Santiago Mele, Facundo Torres, Santiago Bueno, Matías Viña, Manuel Ugarte, Sebastián Coates, Matías Arezo, Sergio Rochet, Jonathan Rodríguez y Facundo Pellistri.

Uruguay realizó un primer entrenamiento dentro del hotel, de activación y gimnasio por la mañana. En la tarde trabajó en el Ajinooto Stadium.

La Celeste jugará el 24 de marzo ante Japón y el 28 contra Corea del Sur. Estos amistosos, los primeros después del Mundial de Qatar, se transmitirán por AUFTV. El primer encuentro se disputará a las 7:30 horas de nuestro país y el segundo a las 8:00.

Manuel Ugarte, Matías Viña, Sebastián Coates, Facundo Pellistri y Jonathan Rodríguez.
Manuel Ugarte, Matías Viña, Sebastián Coates, Facundo Pellistri y Jonathan Rodríguez.
Foto: Prensa Uruguay.

Vale recordar que Broli tuvo que hacer tres modificaciones en la lista por inconvenientes físicos. Darwin Núñez quedó desafectado luego de sufrir un corte en el tobillo, Giorgian de Arrascaeta se bajó por una molestia muscular y Ronald Araujo quedó afuera por una lesión en el aductor. En sus lugares ingresaron Jonathan Rodríguez, Diego Hernández y Sebastián Cáceres.

Broli tampoco pudo tener en cuenta a Brian Ocampo (se operó en la rodilla) y Nicolás De la Cruz (sinovitis), a quienes había reservado previamente.

Santiago Bueno.
Santiago Bueno.
Foto: Prensa Uruguay.

Los 23 convocados:

Sergio Rochet (Nacional), Santiago Mele (Unión de Santa Fe), Gastón Olveira (Olimpia), Sebastián Coates (Sporting de Portugal), Santiago Bueno (Girona), Sebastián Cáceres (América), Matías Viña (Bournemouth), José Luis Rodríguez (Vasco da Gama), Mathías Olivera (Napoli), Joaquín Piquerez (Palmeiras), Giovanni González (Mallorca), Manuel Ugarte (Sporting de Portugal), Matías Vecino (Lazio), Felipe Carballo (Gremio), Federico Valverde (Real Madrid), Facundo Pellistri (Manchester United), Facundo Torres (Orlando City), Agustín Canobbio (Athletico Paranaense), Diego Hernández (Wanderers), Diego Rossi (Fenerbahce), Jonathan Rodríguez (América), Matías Arezo (Peñarol) y Maximiliano Gómez (Trabzonspor).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad