Publicidad

Tras su salida de Peñarol, Alfredo Arias ya tiene nuevo club: mirá dónde dirigirá el entrenador

El técnico uruguayo, que logró el Torneo Apertura con el mirasol, ya se hizo cargo de una nueva institución.

Compartir esta noticia
Alfredo Arias durante su pasaje como técnico de Peñarol.
Alfredo Arias durante su pasaje como técnico de Peñarol.
Foto: Estefania Leal

Redacción El País
Alfredo Arias, tras su salida de Peñarol, fue presentado en su nuevo club. Se trata del Independiente Medellin, por lo que de esta manera retorna a Colombia, el país que lo recibió durante muchos años y en el que dejó una huella en distintos equipos.

El entrenador de 64 años tendrá así una nueva experiencia en el fútbol cafetero luego de pasar por Deportivo Cali y por Independiente Santa Fe. Con el DIM, además, podrá disputar la Copa Sudamericana ya que el equipo colombiano finalizó tercero en el grupo de Copa Libertadores de Nacional.

En ese desafío tendrá que medirse con San Lorenzo de Argentina en partidos de ida y vuelta para conocer cuál de los dos ingresa a los octavos de final del certamen continental.

En Peñarol, su último club, dirigió un total de 23 partidos con 11 triunfos, cuatro empates y ocho derrotas. En materia de títulos logró quedarse con el Torneo Apertura, lo que colocó al aurinegro en la definición del Campeonato Uruguayo.

En esta nueva aventura, Arias será acompañado por Ignacio Berriel como preparador físico según lo indica el comunicado del DIM donde se oficializó su llegada al club.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Alfredo Arias

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad