TORNEO CLAUSURA

Torres aguantó 72 minutos en cancha y se fue con un "traumatismo" en el tobillo derecho

El número 10 tuvo la ocasión más clara del encuentro antes de terminar la primera parte con un remate del afuera del área que sacudió el poste.

Facundo Torres. Foto: Estefanía Leal.
Facundo Torres. Foto: Estefanía Leal.

Facundo Torres, figura de Peñarol, estuvo en boca de todos a lo largo de la semana. El atacante se había descartado solo hace una semana para el clásico ante Nacional tras confirmarse su esguince en el tobillo por una dura entrada en el partido ante Villa Española, pero en la semana respondió mejor de lo esperado y se abrió una luz de esperanza.

Finalmente fue titular y completó un aceptable partido clásico, en el empate sin goles ante los tricolores. De hecho, tuvo la ocasión más clara del encuentro antes de terminar la primera parte con un remate del afuera del área que sacudió el poste.

Aguantó 72' en cancha hasta que en un tranque contra la línea con Christian Almeida pidió el cambio. Se fue rengueando mientras el Campeón del Siglo lo ovacionaba.

Finalizado el encuentro, Peñarol informó que sufrió un "traumatismo" en el tobillo derecho. Sumado a la lesión de Agustín Álvarez Martínez, que se retiró con un traumatismo en el cráneo, habrá que esperar por la recuperación de ambos para saber si podrán estar en el próximo encuentro frente a Cerrito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados