SELECCIÓN

Torneo L'Alcudia: Uruguay está en semifinales tras cerrar la fase de grupos con triunfo y líder

La Sub 20 dirigida por Marcelo Broli y Diego "Ruso" Pérez cerró invicta la primera fase del torneo y va por un lugar en la gran final.

El festejo de la Sub 20 de Uruguay en L'Alcudia. Foto: @Uruguay.
El festejo de la Sub 20 de Uruguay en L'Alcudia. Foto: @Uruguay.

La selección Sub 20 de Uruguay cerró su participación en la fase de grupos del Torneo L'Alcudia que disputa en Valencia, España y lo hizo de manera invicta tras un empate y dos triunfos.

La Celeste finalizó su andar en la primera fase del certamen con victoria por 2-0 ante Levante gracias a los goles de Renzo Sánchez y Juan de Los Santos. 

Esta victoria se sumó a la conseguida frente a Alboraya por 4-1 con doblete de Emiliano Rodríguez y tantos de Nahuel de Armas y Andrés Ferrari. El debut había sido empate sin goles ante Villarreal.

De esta forma, los dirigidos por Marcelo Broli y Diego Pérez accedieron a las semifinales siendo líder de su llave y por delante de Levante, el otro clasificado de su grupo.

La Celeste está a la espera de conocer su rival que será el segundo del grupo A que cuenta con Rukh Ucrania, Argentina, Valencia y Alzira. Este jueves, Valencia jugará con el elenco ucraniano y la Albiceleste frente a Alzira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados