TRICOLORES

Un "Torito" a la cancha: Diego Rodríguez pica en punta para ser el 5 de Nacional

Llegó, firmó contrato, se puso la camiseta tricolor para la foto oficial y por características pinta que iniciará muy rápido su ciclo dentro del campo de juego.

Diego "Torito" Rodríguez ya entrenó con Nacional
Diego "Torito" Rodríguez ya entrenó con Nacional

Llegó, entrenó, firmó contrato, se puso la camiseta para la fotografía oficial y ahora corre con grandes chances de empezar bien rápido su trayectoria deportiva como futbolista de Nacional. Es que Diego “Torito” Rodríguez tiene características deportivas muy emparentadas con aquellas que se fueron del plantel principal con la salida de Emiliano Martínez.

Entonces, tomando como referencia la preferencia que terminó teniendo Martín Ligüera en su etapa como DT interino de Nacional, el “Torito” pica en punta para ser el mediocampista central el sábado 11 en el estadio Raúl Goyenola.

en tres colores

En las redes sociales

Cumpliendo un sueño. ¡Vamos con todo”, escribió el “Torito” en las redes sociales. Rodríguez quizás no sea el último fichaje que realice Nacional. Por estas horas se analiza otra llegada más.

Diego “Torito” Rodríguez firmó su contrato y ya se puso la del Bolso ¿Cómo le queda?”, preguntó Nacional en sus redes sociales. Hubo aprobación.

La ventaja es clara por aptitudes. Se trata de un mediocampista que entrega buena salida, intensidad y personalidad.

De esa manera, este 5, que además tiene jerarquía y trayectoria ganadora, le ofrece a Ligüera un funcionamiento muy similar al que podía ofrecer Emiliano Martínez.

Vale precisar que el ingreso del exfutbolista de San Lorenzo de Almagro, que venía siendo programado por Sebastián Taramasco, con el aval del Alejandro Cappuccio, quien en ese entonces era el entrenador tricolor, estaba previsto realizarse ante la eventualidad de que partiera Martínez, lo que al final terminó sucediendo.

La llegada del “Torito”, resuelta a última hora, no obedeció a una decisión apresurada, sino a la necesidad de liberar el espacio para el mediocampista. Es más, según supo Ovación, en un momento del intercambio que se estaba realizando con el futbolista se le hizo saber que los planes se venían abajo porque no prosperaba la operación de Martínez.

La reunión de José Decurnex con el padre de Martínez y la mejor oferta que llegó de Brasil permitió que el “Torito” arremetiera con todo para cumplir un sueño acunado desde niño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados