Thiago Cardozo habló sobre la derrota ante Millonarios: “Pecamos de errores que ya nos venían pasando”

El arquero aurinegro reflexionó sobre la derrota de los aurinegros ante el equipo colombiano por Copa Sudamericana.

Thiago Cardozo en el duelo ante Millonarios por Copa Sudamericana.
Thiago Cardozo en el duelo ante Millonarios por Copa Sudamericana.<br/>
Foto: AFP.

Redacción El País
El arquero de Peñarol, Thiago Cardozo, habló sobre la derrota por 3 a 1 ante Millonarios en Colombia y eliminación del conjunto aurinegro en el marco de la Copa Sudamericana y reconoció que pagaron caro los errores.

“Pecamos de errores que ya nos venían pasando. Hoy nos abrieron con una pelota quieta y ahí fue un golpe muy duro porque veníamos con la misión de llevarnos algo de acá y aguantar lo máximo posible el cero en nuestro arco”, aseguró el arquero.

Cardozo señaló que el tanto de Millonarios, a los 9’ de juego, les afectó: “Al hacer el gol tan temprano creo que nos retumbó y en el segundo tiempo, con el partido ya difícil para darlo vuelta, salimos en búsqueda”, remarcó.

Sobre el dominio que tuvieron sobre el final del encuentro, indicó: “Creo que es normal que Millonarios afloje porque va 3-0. Creo que los superamos, pero claro el partido tenía una diferencia de 3-0 que es muy grande y más en estas copas. cometimos errores muy puntuales y fáciles que cuestan muchísimo en esta competencia.

Y agregó: “Capaz que faltó concentración de parte nuestra, porque nosotros sabíamos que iba a ese lugar la pelota y no lo logramos resolver. Después del gol, cuando se abre, Millonarios, que es un buen equipo, nos lastimó y nosotros no logramos ordenarnos”.

“Fue durísimo y más con los antecedentes que veníamos teniendo internacionalmente. Claro que afecta, es duro, pero sentíamos que teníamos otra oportunidad al venir acá y dar otra imagen, pero no pudimos. Nos superaron y creo que fue por errores nuestros, cuando te hacen el primer gol, eso te abre muchísimo y otra vez volvemos a cometer errores que cuestan mucho y abren partidos”, subrayó.

El arquero destacó la actitud del plantel y aseguró que aunque las cosas no venían saliendo en lo internacional, tenían ambición y ganas de “hacer una buena Copa”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar