ELIMINATORIAS

La temeraria patada que recibió Lionel Messi en el duelo ante Venezuela

Cuando iba media hora de juego, La Pulga recibió la pelota en las cercanías del área y, tras quitarse de encima a Adrián Martínez, este le propinó un golpe que le costó la expulsión. Mirá la jugada.

Lionel Messi en la previa del duelo ante Venezuela. Foto: AFP.
Lionel Messi en la previa del duelo ante Venezuela. Foto: AFP.

Argentina visitó a Venezuela por la séptima fecha de las Eliminatorias y hubo una jugada que quedó grabada en la memoria: cuando transcurría media hora de juego, Lionel Messi recibió una falta temeraria de Adrián Martínez que lo dejó visiblemente sentido. 

La Pulga recibió un pase ajustado en las cercanías del área y, cuando se quitó de encima al jugador venezolano con un toque sutil, recibió una patada a la altura de la rodilla. En primera instancia, el jugador fue amonestado, pero tras recurrir al VAR el árbitro del encuentro lo expulsó. 

La jugada dejó expectantes a propios y extraños, sobre todo porque el rosarino quedó tendido en el suelo y debió recibir asistencia médica tras el golpe. Finalmente, pudo continuar sin problemas en el juego y tanto Lionel Scaloni, DT albiceleste, como Mauricio Pochettino, técnico del PSG, pueden estar tranquilos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados