ARGENTINA

Talleres de Cacique Medina ganó con un gol histórico y no se baja de la pelea por la Liga Profesional

A un punto de River Plate, el DT uruguayo está muy cerca de recuperar la cima del torneo. Por otro lado, Paolo Montero atraviesa un momento incierto en San Lorenzo.

Michael Santos convirtió el gol fue el gol 1500 del albiazul en la Primera División de la Liga Profesional Argentina. Foto: @CATalleresdecba
Michael Santos convirtió el gol fue el gol 1500 del albiazul en la Primera División de la Liga Profesional Argentina. Foto: @CATalleresdecba

Talleres de Córdoba, que este martes está cumpliendo 108 años, venció a Atlético de Tucumán por 2-0 y se mantiene a un punto del líder, River Plate (33 unidades). 

Después de una primera parte sin dominio claro, el equipo del uruguayo, Alexander Medina, explotó un tiro de esquina en la segunda mitad que le permitió al defensa Nahuel Tenaglia meter la cabeza y anotar.

Sobre el final, el delantero uruguayo Michael Santos recibió un balón de un contragolpe que le permitió definir de manera certera contra el arquero de Atlético y asegurar el triunfo para su equipo, convirtiendo así en el gol número 1500 de la "T" en la Primera División.

Este martes, con el club cumpliendo años y luego de un gran triunfo, la cuenta oficial del Tallarín publicó un video del uruguayo replicando las conocidas palabras de Guillermo Francella: "¿Hermosa mañana, no?".

Para la 16° fecha de la semana que viene River buscará alejarse de Talleres que le pisa los talones cuando se enfrente a San Lorenzo como local, mientras que Estudiantes tratará de acercarse a los otros dos luego de su visita a Defensa y Justicia el próximo viernes.

El ciclón de Paolo Montero

Paolo Montero en San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo
Paolo Montero en San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo

En otro de los duelos de la jornada, Colón derrotó a San Lorenzo por 2-1 gracias a los contragolpes. El Sabalero aprovechó un tiro libre del rival para convertirlo en una jugada de peligro, donde el defensa Paolo Goltz estaba listo para arremeter con la cabeza y abrir el marcador en los últimos minutos de la primera mitad.

Ya para la segunda parte, otro de los defensas de Colón, Eric Meza encontró una pelota sin dueño luego de un fallido contraataque por parte de San Lorenzo, rematando a tres cuartos de cancha para meter el esférico en el ángulo izquierdo.

El equipo de Paolo Montero consiguió descontar a la media hora con un gol del mediocampista Agustín Martegani, pero no tuvo tiempo para más.

De esta manera Colón se hizo un espacio en el octavo puesto con 23 puntos y San Lorenzo desciende hasta el décimo octavo lugar con 17 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados