TRIBU CHARRÚA

Día a día: todos los goles y lo más destacado de los uruguayos por el mundo

Repasá en esta nota los detalles de lo hecho por los jugadores celestes en la cancha en todos los continentes todas las semanas.

El festejo de Carlos Sánchez en el juego entre San Pablo y Santos. Foto: @SantosFC.
El festejo de Carlos Sánchez en el juego entre San Pablo y Santos. Foto: @SantosFC.

Los goles uruguayos por el mundo se multiplican día tras día y te invitamos a repasarlos así como también las actuaciones destacadas de los futbolistas celestes en todos los continentes.

Jueves 7 de octubre

Carlos Sánchez / San Pablo 1-1 Santos

En Brasil no aflojan nunca y aunque haya Eliminatorias, el Brasileirao se disputa igual y en uno de los juegos hubo gol uruguayo porque el Pato marcó en el 1-1 ante San Pablo.

Miércoles 6 de octubre

Jonatan Álvez / Deportivo Cali 2-2 Atlético Nacional

El delantero celeste marcó un gol clave porque fue el que empezó la remontada de su equipo que caía 0-2 y lo igualó 2-2 jugando como visitante por la Copa Colombia en el juego de ida.

David Terans / Atlético Goianiense 0-2 Athletico Paranaense

El atacante uruguayo tuvo un gran juego por el Brasileirao y fue la figura de su equipo tras anotar un gol y asistir en el otro para el triunfo del Furacao como visitante.

Lunes 4 de octubre

Gonzalo Montes / Huachipato 1-4 Curicó Unido

El mediocampista abrió el marcador de su equipo y del partido, pero de poco sirvió el tanto porque su rival lo terminó dando vuelta y goleando.

Miguel Merentiel / Defensa y Justicia 3-0 Talleres

El delantero uruguayo marcó un doblete en el gran batacazo de una nueva fecha del fútbol argentino porque el Halcón bajó al líder del certamen con goleada incluida.

Domingo 3 de octubre

Cristian Palacios / Unión Española 3-2 O'Higgins

El Chorri marcó un tanto en el triunfo de su equipo jugando como local y en un duelo en el que Ignacio Lemmo también tuvo su aporte con una asistencia.

Hernán Novick / Universitario 3-0 César Vallejo

El mediocampista uruguayo sentenció la victoria del equipo crema luego de ingresar en el segundo tiempo y anotar en el último minuto de juego.

Jonathan Dos Santos / Toluca 1-1 Querétaro

El delantero puso el tanto del empate sobre el final del juego y cuando su equipo caía por la mínima como visitante.

Emiliano Gómez / Llagostera 0-3 Albacete

En la Tercera División del fútbol español también hubo gol uruguayo y lo puso el atacante celeste para poner el parcial 2-0.

Sábado 2 de octubre

Brian Lozano / Santos Laguna 1-0 Mazatlán

El Huevo volvió a anotar, pero esta vez con la buena noticia de que sirvió para el triunfo por 1-0 jugando como local.

Matías de los Santos / Vélez 3-3 Independiente

En el último minuto del partido apareció el zaguero uruguayo para poner el tanto del empate que le permitió sumar una unidad al Fortín

Luis Suárez / Atlético de Madrid 2-0 Barcelona

El Pistolero tuvo un gran partido ante su exequipo con gol y asistencia para un triunfo muy especial del Colchonero ante el elenco culé.

Matías Coccaro / Huracán 1-0 Arsenal 

El atacante celeste puso el único tanto del partido que valió tres puntos para el Globo que crece en la tabla de posiciones.

Sergio Cortelezzi / Bellinzona 2-1 Bruhl

El uruguayo sigue en buena racha goleadora y marcó el primer tanto de su equipo que se impuso como local en la Segunda División del fútbol de Suiza.

Viernes 1° de octubre

Diego Rolan y Maximiliano Olivera / Juárez 3-1 Monterrey

Dos goles uruguayos para el equipo del Tuca Ferreti. El delantero puso el empate parcial y el lateral cerró el triunfo para su equipo

Alejandro Hohberg / Cienciano 2-1 Sporting Cristal

El gol del habilidoso mediocampista uruguayo no fue suficiente para su equipo que como visitante cayó por el fútbol peruano

Joaquín Ardaiz / Schaffhausen 4-0 Xamax

El delantero uruguayo abrió el marcador de lo que fue la goleada de su equipo por la Segunda División del fútbol suizo.

Leandro Sosa / Ayacucho 3-2 Carlos Mannucci

Gol uruguayo en el fútbol peruano y con una conexión que volvió a dar sus frutos. Asistencia de Pablo Lavandeira y gol de Leandro Sosa para Ayacucho que ganó 3-2 como local tras comenzar 0-2 abajo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error