ARGENTINA

River Plate se quedó con la cima de la Liga Profesional tras la caída de Talleres

El equipo del Cacique Medina venía con viento en la camiseta como líder de la tabla hasta que cayó ante Defensa y Justicia con goles del uruguayo Miguel Merentiel.

Talleres vs. Defensa y Justicia. Foto: @CATalleresdecba
Talleres vs. Defensa y Justicia. Foto: @CATalleresdecba

Talleres de Córdoba, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, necesitaba un empate para alcanzar a River Plate o una victoria para superarlo por dos puntos, luego de que este le arrebatara el primer lugar tras ganar el superclásico, pero la "T" no pudo con Defensa y Justicia.

El equipo del Cacique cerraba la jornada de la Liga Profesional Argentina, cuando el partido se le hizo cuesta arriba al sufrir un gol del uruguayo Miguel Merentiel a los 6 minutos. A los 26 minutos, Merentiel volvió a anotar y desde entonces Defensa y Justicia dominó el juego. Hugo Silva fue quien puso el 3-0 definitivo a los 90 minutos.

Con esta derrota, River Plate lidera con 30 puntos cuando se jugaron 14 de las 25 jornadas del torneo y Talleres le sigue con 29 unidades, detrás están Lanús con 26, Estudiantes con 25 e Independiente con 23.

El próximo lunes, desde las 21:15, el conjunto de Alexander Medina se medirá ante Atlético Tucumán, ubicado en la parte baja de la tabla con 16 unidades, mientras que el Millonario se verá las caras con Banfield el sábado a las 18 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados