Publicidad

Sud América le contestó a Peñarol tras su queja por el escenario fijado en Copa AUF Uruguay: mirá el video

El aurinegro debutará en el certamen el próximo domingo 29 de octubre a las 16:30 horas en el Estadio Artigas de Paysandú.

Compartir esta noticia
El Estadio Artigas de Paysandú.
El Estadio Artigas de Paysandú.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Peñarolexpresó este miércolessu disconformidad con el estadio fijado para su debut en la Copa AUF Uruguay. El aurinegro tendrá como rival a Sud América el próximo domingo 29 de octubre a las 16:30 horas en el Estadio Artigas de Paysandú.

A cuatro días de la disputa del partido, Gonzalo Moratorio, delegado del mirasol, manifestó su molestia por el escenario establecido: "El estadio Artigas de Paysandú está en obras con peligro de demolición. La cancha no fue inspeccionada en todo el año y no cuenta con la habilitación de la Comisión de Canchas", dijo en sus redes sociales.

Y añadió: "Ayer presentamos nota en AUF; Peñarol no se hace responsable de este grave error en la fijación".

Ovación le consultó a José Ramos, presidente de la Mesa Ejecutiva de esta competencia, si existe la posibilidad de que el partido cambie de escenario y respondió: "Por el momento no".

En referencia a si es real o no que el Estadio Artigas de Paysandú tiene una tribuna con peligro de derrumbe, dijo: "A la AUF de parte de la Intendencia de Paysandú se le dio la seguridad de que el día del partido el estadio va a estar en las condiciones requeridas".

En lo que respecta a las reformas que se están realizando, estas corresponden específicamente a la Tribuna Oeste, que desde hace un largo período no está habilitada.

La respuesta de Sud América ante lo expresado por el club mirasol no tardó en llegar: "Así se prepara el Estadio Artigas de Paysandú para recibir a Sud América el próximo domingo por la Copa AUF Uruguay ante Peñarol. La Intendencia local trabaja intensamente en los arreglos finales", expresó en su cuenta oficial junto con un video en el que se perciben tomas aéreas del recinto deportivo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad