Este 15 de febrero se celebra un nuevo Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil y Ronald Araujo participó de una campaña muy especial donde sorprendió a Sergi, un adolescente fanático de Barcelona y al que le diagnosticaron Neurofibromatosis.
El joven, que fuera futbolista, se emocionó al ver al zaguero uruguayo que formó parte de esta sorpresa para quien se aprontaba, en un principio, a dar una entrevista sobre la fecha que se celebra este 15 de febrero. Ambos tuvieron la posibilidad de charlar e incluso Sergi se llevó varios regalos.
Entre ellos la camiseta de Ronald Araujo y una invitación para ir a ver el duelo entre Barcelona y Manchester United de este jueves por la UEFA Europa League.
La experiencia se enmarcó en el vínculo entre Barcelona y la Fundación Enriqueta Villavecchia que trabaja en la lucha contra el cáncer infantil.
“Son cosas que te llenan el corazón, me puso muy contento ver la reacción del niño y la familia al verme ahí, me emocionó. Son cosas que me gustan hacer. Espero que esto haya sido un plus para el niño, para seguir luchando y seguir recuperándose”, admitió el defensa riverense tras la experiencia.