Publicidad

Siete jugadores de Uruguay ya llegaron a Colombia y trabajan con Marcelo Bielsa y cuatro juveniles

El jueves la selección celeste enfrentará a los cafeteros por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas; a medida que van terminando sus partidos, los futbolistas arriban a Barranquilla.

Compartir esta noticia
Matías Viña
Matías Viña, Sebastián Céceres y Brian Rodríguez.
Foto: Uruguay.

Redacción El País.
El jueves a las 17:30 la selección uruguaya de fútbol enfrentará a Colombia, en Barranquilla, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas después del triunfo en el debut contra Chile 3-1 y de la derrota en Quito, contra Ecuador, por 2 a 1.

Marcelo Bielsa y su staff técnico viajaron a Barranquilla este sábado 7 de octubre, junto a cuatro juveniles —jugadores sparring— que complementarán los trabajos con las mayores. Se trata de Juan Rodríguez (Peñarol), Silvio López (Peñarol), Paolo Calione (Nacional) y Mateo Peralta (Danubio).

Si bien la lista de convocados todavía no ha sido publicada por la selección uruguaya, se aguarda que este lunes a primera hora se divulge de forma oficial, a tres días del partido con Colombia.

Como sucedió en la primera doble fecha de la competencia, ya se van conociendo algunos futbolistas que están convocados, porque la cuenta de Twitter de la Celeste va publicando sus llegadas. En esta ocasión, los jugadores no pasaron por Uruguay y viajan directo a Colombia, para no perder más tiempo en viajes.

El primero en llegar a la concentración de Barranquilla fue el arquero Santiago Mele, que es local ya que juega en el Junior de esa ciudad. Se sumó el mismo sábado por la noche.

Los otros seis futbolistas que ya están en Barranquilla son Giorgian de Arrascaeta (Flamengo), Matías Viña (Sassuolo), Sebastián Cáceres (América), Brian Rodríguez (América), Facundo Torres (Orlando City) y Cristian Olivera (Los Ángeles FC).

Hasta ahora no han existido mayores sorpresas respecto a los convocados por el entrenador rosarino, aunque los futbolistas seguirán llegando a la concentración hasta el mismo lunes por la noche. Cabe señalar, además, que la Celeste también enfrentará en esta doble fecha a Brasil, el próximo martes 17 de octubre, en el Estadio Centenario. Para ese encuentro ya se llevan vendidas más de 30.000 localidades.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad