CAMPEONATO URUGUAYO

Segunda División: Racing dejó puntos, pero igual se alejó otro poco en la cima

La Escuelita igualó con Miramar Misiones, en tanto Uruguay Montevideo se acercó al segundo lugar luego de su victoria sobre Atenas.

Segunda División
Gorosito dispara en el Racing-Miramar. Foto: Francisco Flores

Se completó este miércoles la disputa de la fecha 15 del Campeonato Uruguayo de Segunda División, tras la cual Racing le sacó otro punto de ventaja a su escolta, La Luz, pese a haber dejado dos unidades por el camino con el empate 1-1 cosechado ante Miramar Misiones.

A la espera de la resolución que se tome con el partido Cerro 2-La Luz 0, suspendido el martes a la noche al no poderse garantizar la seguridad de los protagonistas, el conjunto de la Villa fue otro de los ganadores de la etapa, pues trepó hasta el cuarto lugar.

También Uruguay Montevideo, con su victoria 1-0 en San Carlos frente a Atenas, salió bien parado de esta fecha pues se consolidó en el tercer lugar y se acercó un poco más a La Luz, aunque todavía sigue lejos.

En otros partidos, Progreso empató 1-1 con Sud América y llegó a su octavo partido sin triunfos, Juventud también igualó 1-1 en su caso con Villa Española y alcanzó el sexto juego seguido sin caídas, mientras que Central Español venció 2-0  Rampla Juniors y sumó de a tres luego de ocho partidos sin poder triunfar, mientras que el Picapiedra llegó a 10 sin victorias.

Segunda División
Progreso-Sud América. Foto: Francisco Flores
Segunda División
Atenas-Uruguay Montevideo. Foto: Ricardo Figueredo
Segunda División
Central Español-Rampla Juniors. Foto: Estefanía Leal.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados