Publicidad

QUINTA FECHA

Segunda División Profesional: Progreso sigue creciendo y Juventud está de racha

La segunda categoría del fútbol profesional cierra este domingo la quinta fecha.

Compartir esta noticia
Progreso vs. Sud América.
Fue victoria de Progreso ante Sud América este domingo.
Foto: Leo Mainé.

LaSegunda División Profesional del fútbol uruguayo cierra este domingo su quinta fecha con Progreso líder del Grupo A y Juventud de Las Piedras siendo el mayor protagonista, por ahora, del Grupo B.

Con dos goles de Valentín Adamo, el gaucho del Pantanoso venció a Sud América 2-0 y quedó primero en su llave junto a Oriental, que le ganó esta tarde a Atenas en el Campus 1-0 con tanto de Matías Núñez. Ambos tienen nueve puntos.

También en esta serie, Albion derrotó a Uruguay Montevideo 2-1 con goles de Santiago Cappi y Alan Bonansea. Así se rehizo rápidamente de la goleada que había sufrido en su anterior presentación al caer goleado 5-1 a manos de Oriental.

Albion vs Uruguay Montevideo
La victoria de Albion sobre Uruguay Montevideo.
Foto: Estefanía Leal.

En la otra zona de la B, Juventud se convirtió en el líder (10 puntos) al vencer a Potencia 2-0 con goles de John Kleber e Ignacio Milans. Registra, hasta la fecha tres triunfos, un empate y una única derrota y viene de tres consecutivos sin perder.

A su vez, Bella Vista obtuvo su primera victoria (3-1 a Tacuarembó). Y Miramar Misiones, escolta junto a Rentistas, jugaba con Cerrito al momento de esta publicación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad