ÚLTIMA FECHA

Segunda División: Cerro venció 3-0 a Rocha y lo hizo perder la categoría

Lo único que restaba por definirse era el equipo que bajaría a la Primera Amateur y fue el celeste, que de los últimos 42 puntos solo sacó 4.

Rocha descendió
Frustración en Rocha tras caer con Cerro y perder la categoría. Foto: Estefanía Leal

Rocha se jugaba la permanencia en Segunda División ante Cerro. Debía ganar y esperar cómo le iba a Villa Teresa más tarde ante el campeón Albion, pero no fue necesario. El celeste del Este cayó 3-0 con el conjunto de la Villa y perdió la categoría, por lo cual en 2022 volverá a desempeñarse en la Primera Amateur.

Cerro poco se jugaba, porque ya tenía asegurada presencia en los playoff por el tercer ascenso y hasta ya conoce su rival: Defensor Sporting. Sin embargo, tomó el partido con toda la seriedad porque en definitiva necesita mantenerse en ritmo para afrontar un juego ante un rival tan difícil como será el violeta, porque se tratará de un choque entre dos equipos netamente de Primera División.

Dos goles de Diego Coelho (30' y 90'+3) y otro de Sebastián Cáceres (79') definieron el juego y terminaron con la agonía de Rocha.

Diego Coelho
Diego Coelho anotó un doblete ante Rocha. Foto: Estefanía Leal

Rocha solo sumó 4 puntos de los últimos 42 que disputó y eso lo condenó a perder la categoría.

Los partidos que cerraron el torneo

Villa Teresa, que deberá disputar el repechaje ante el segundo de la Primera División Amateur, igualó 1-1 con el campeón Albion. Jordan Mosquera abrió el marcador para el equipo de Nuevo París al minuto 9 y empató Pablo González a los 53'.

En el último encuentro de la fase regular Central Español (que jugará playoff ante Racing) derrotó 3-0 a Rampla Juniors. Raúl Tarragona (8'), Franco Mederos (54') y Emiliano Tracchia (83') fueron los autores de los goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados