Publicidad

Sebastián Yatra estuvo presente en el Centenario mirando el Uruguay vs. Brasil y contó por qué lo “emociona”

El cantante colombiano reconocido a nivel internacional habló con Ovación en la previa del partido y manifestó cuál es su expectativa.

Compartir esta noticia
Sebastián Yatra llegando al Estadio Centenario para el partido entre Uruguay y Brasil.
Sebastián Yatra llegando al Estadio Centenario para el partido entre Uruguay y Brasil.

Redacción El País
Sebastián Yatra, cantante colombiano reconocido a nivel internacional, dijo presente en el Estadio Centenario para el encuentro de Uruguay ante Brasil por Eliminatorias.

Yatra, que el domingo cumplió 29 años y eligió Uruguay como sitio para celebrarlo, contó sus sensaciones antes de ver un partido de clase mundial: "Estoy feliz y emocionado de ver este partidazo, es mi primera vez en el Estadio Centenario, así que es un lujo tremendo", inició en diálogo con Ovación.

Luego contó por qué tomó la decisión de presenciar el encuentro en un escenario mítico para la Celeste: "Apenas me enteré que el partido era acá en casa para Uruguay dije: 'Tengo que venir como sea', y aquí todos con mucho cariño hacia mí me invitaron".

Respecto de su expectativa para un encuentro clave en el camino al Mundial 2026, dijo: "Yo quiero ver un buen fútbol y aquí definitivamente está", manifestó.

En cuanto a su vínculo especial con este país, afirmó: "Me fascina Uruguay, vine a pasar mi cumpleaños y este país yo lo adoro. Espero poder regresar un montón de veces más en la vida, no solo a Montevideo, a Punta del Este, al interior, a todos lados".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad