LIGA DE PORTUGAL

Sebastián Coates le dio la victoria al Sporting de Lisboa ante Moreirense

Tras un centro de Pablo Sarabia, el defensor uruguayo anotó de cabeza a los 16 minutos y le dio el triunfo al vigente campeón de Portugal, que se encuentra en la segunda posición con 23 unidades. 

Sebastián Coates le dio la victoria al Sporting de Lisboa. Foto: EFE.
Sebastián Coates le dio la victoria al Sporting de Lisboa. Foto: EFE.

Sporting de Lisboa venció 1-0 a Moreirense por la novena fecha de la Liga de Portugal. El encuentro se disputó en el Estadio José Alvalade y el campeón de Portugal se impuso con un tanto de Sebastián Coates, su capitán. 

El defensor uruguayo, que venía de marcar un doblete y forzar un penal en la victoria 4-1 de su equipo ante el Besiktas por la Champions League, alargó su racha goleadora en el elenco portugués. 

​Luego de un tiro de esquina, Pablo Sarabia levantó el centro y Coates se elevó en las alturas para anotar el único tanto del encuentro. Así se gestó la jugada que le permitió al Sporting llegar a las 23 unidades y quedar como escolta de Porto en el certamen. Sin embargo, si Benfica gana su encuentro de este domingo ante Vizela lo puede superar por una unidad. 

Por su parte, Manuel Ugarte tuvo participación en el Sporting y disputó cinco minutos tras ingresar en lugar de Palhinha. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados