CHAMPIONS LEAGUE

Besiktas 1-4 Sporting Lisboa: Seba Coates hizo un doblete y forzó un penal en la victoria

El zaguero de la selección uruguaya fue clave en el juego disputado en Turquía ya que marcó por duplicado y un cabezazo suyo derivó en penal. Manuel Ugarte estuvo en el banco y no ingresó.

Sebastián Coates celebra el gol anotado en el Besiktas-Sporting. Foto: EFE.
Sebastián Coates celebra el gol anotado en el Besiktas-Sporting. Foto: EFE.

Sporting de Lisboa, con doble presencia uruguaya, visitó al Besiktas en Turquía en el inicio de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El equipo que tuvo a Sebastián Coates desde el arranque y que contó con Manuel Ugarte en el banco de suplentes arribó este juego obligado luego de dos derrotas, al igual que el elenco local ya que ambos cayeron con Ajax y Borussia Dortmund.

Los números de Sebastián Coates en el Besiktas-Sporting vía SofaScore.
Los números de Sebastián Coates en el Besiktas-Sporting vía SofaScore.

Fue precisamente el zaguero uruguayo la gran figura del encuentro porque marcó dos goles y forzó el penal que terminó valiendo el tercero para el elenco visitante.

El defensa aprovechó los groseros problemas del Besiktas en el juego aéreo para poner en ventaja a su equipo a los 15' y pese al empate a los 24', volvió a anotar a los 27'.

En el cierre de la primera parte, un cabezazo suyo pegó en la mano de un rival y VAR de por medio se terminó sancionando penal que Pablo Sarabia cambió por gol.

En el complemento, la visita se encargó de dominar el juego y como si eso fuera poco terminó encontrando un nuevo gol porque Paulinho marcó el cuarto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados