CAMPEONATO URUGUAYO

Sebastián Bauzá confirmó que el Clausura contará con 40% de aforo en los estadios

Tras más de un año y medio, el público podrá retornar a los escenarios del fútbol uruguayo de cara al inicio del segundo torneo corto del año.

Estadio Belvedere. Foto: Marcelo Bonjour.
Estadio Belvedere. Foto: Marcelo Bonjour.

El fútbol uruguayo volverá a tener público en las tribunas de todos lo estadios y así lo confirmó Sebastián Bauzá en una conferencia de prensa realizada en el Ministerio de Turismo. El director de la Secretaría Nacional de Deportes aseguró que los escenarios volverán a contar con hinchas de cara al Torneo Clausura, aunque con un aforo de 40%.

Al igual que ocurrió en el juego de Peñarol por Copa Sudamericana, entre Plaza Colonia y Rentistas por el Apertura y como sucederá en los juegos de Uruguay por Eliminatorias a disputarse en los próximos días, quienes ingresen deberán tener las dos dosis de las vacunas y el certificado de tenerlas.

El mismo no será solicitado al momento de que cada hincha se haga con su entrada, que en principio se conseguirá a distancia, pero sí para hacer el ingreso al escenario deportivo.

Cabe recordar que los últimos partidos que se disputaron con hinchas en la tribuna, a nivel de Campeonato Uruguayo, fueron en marzo de 2020 por la tercera fecha del Torneo Apertura de esa temporada, salvo la excepción del choque entre el Pata Blanca y el Bicho Colorado en el cierre del Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados