Publicidad

Se habilitó el canje de entradas para los socios de Nacional de cara al clásico ante Peñarol: los detalles

Conocé quiénes tienen disponible el canje y hasta cuando tienen que esperar los hinchas por las entradas generales para el duelo en el Gran Parque Central.

Compartir esta noticia
El homenaje de los hinchas de Nacional al Morro García. Foto: Estefanía Leal..

Redacción El País
El próximo sábado 11 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del clásico del fútbol uruguayo ya que se medirán Nacional y Peñarol por la novena fecha del Torneo Clausura. El encuentro será clave teniendo en cuenta lo que se juegan ambos equipos en el último torneo corto del año y también en la Tabla Anual.

Este partido tendrá también la particularidad de que se jugará solo con público tricolor y que se llevará a cabo en el Gran Parque Central a partir de las 16:30 (VTV Plus y Star+).

Precisamente los hinchas tricolores pueden desde este lunes hacerse con sus entradas para el choque clásico, pero tendrán que estar atentos a la operativa de venta y canje para conocer cuándo queda habilitado cada grupo de simpatizantes.

Sin ir más lejos, los primeros que fueron habilitados son los Socios Vitalicios, Honorarios y Atilio quienes ya pueden adquirir su boleto de forma gratuita en todas las tribunas, salvo la Atilio García central que tiene un costo de $400.

Desde el martes podrán canjear sus entradas aquellos socios que cuenten con más de cinco años de antigüedad, mientras que el miércoles lo harán el resto de los socios. A partir del jueves es que se habilitará la venta de entradas generales para el resto de los hinchas.

Para estos últimos, las entradas para la Tribunas Abdón Porte tienen un costo de $390. Las del Codo tiene un valor de $580, lo mismo que aquellas para la Tribuna Atilio García lateral. $720 saldrán los boletos para la Tribuna Atilio García central, mientras que $880 será el costo de los boletos para la José María Delgado. La Tribuna Scarone, también para hinchas de Nacional, tiene un costo de $300.

A las entradas se puede acceder a través de la web de Nacionaly también en los locales de RedPagos. Los menores de hasta 11 años (inclusive) podrán ingresar de forma gratuita a cualquiera de las tribunas acompañados de un mayor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nacional

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad