EN NORUEGA

Roma sufrió una goleada histórica ante Bodø/Glimt en la Uefa Conference League

El equipo italiano cayó 6-1 en tierras nórdicas por la tercera jornada del certamen. José Mourinho, entrenador de la visita, vio como un equipo suyo recibió seis goles por primera vez en 21 años. 

José Mourinho, entrenador de Roma, se lamenta por la derrota. Foto: EFE.
José Mourinho, entrenador de Roma, se lamenta por la derrota. Foto: EFE.

Roma cayó 6-1 ante Bodø/Glimt en la tercera jornada de la Uefa Europa Conference League. El elenco noruego se impuso en su casa, el Aspmyra Stadion, con un doblete de Botheim, otro de Solbakken, un tanto de Berg y otro de Pellegrino. Para el conjunto italiano descontó Carles Pérez. 

En tierras nórdicas, el equipo de José Mourinho sufrió una goleada inesperada e histórica en la carrera de su DT: por primera vez en 21 años de carrera como entrenador, un equipo suyo recibe seis goles en un juego, según reveló el especialista MisterChip

En total, pasaron 1006 partidos oficiales para que Morunho recibiera una goleada de este tipo si se contabiliza desde septiembre del 2000 hasta octubre del 2021. 

Con este resultado, el campeón del fútbol noruego llegó a las siete unidades y le arrebató la punta a La Loba, que quedó atrás con seis puntos. Más atrás están Cska Sofia con una unidad y Zorya Luhanks, que aún no ha sumado. De todas formas, ambos equipos aún deben enfrentarse. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados