NACIONAL
Se esperará por su evolución para saber si podrá jugar el miércoles de la semana que viene ante Estudiantes por la Libertadores. El arquero sufrió un esguince de tobillo ante Red Bull Bragantino.
Luego de la lesión sufrida ante Red Bull Bragantino, en la derrota de Nacional por 2-0 en el estreno en Copa Libertadores, se pudo ver esta mañana a Sergio Rochet con un vendaje para inmovilizar el cuello de su pie izquierdo.
Iban poco menos de 25 minutos cuando el arquero cayó al piso sentido tras un choque en el área chica. La sanidad trabajó con él, pero al término de la primera parte salió sentido y le dio ingreso a Martín Rodríguez.
La preocupación fue grande cuando se vio que no salía al segundo tiempo y mucho más cuando Pablo Repetto le confirmó a Ovación al término del partido que Rochet había sufrido un esguince de tobillo.
Esta mañana, horas después del partido se pudo observar al futbolista en el Aeropuerto de San Pablo caminando por sus medios aunque con un gran vendaje que le inmovilizaba la zona. El futbolista además viajó sin calzado y utilizando una chancleta.
Según pudo saber Ovación con fuentes tricolores, Rochet está descartado para enfrentar el domingo a Boston River por la octava fecha del Torneo Apertura. Se esperará por su evolución para saber si podrá jugar el miércoles de la semana que viene ante Estudiantes de La Plata por la Libertadores.