UEFA

Robert Lewandowski y un golazo de chilena para dar otro paso hacia el Balón de Oro

El polaco, máximo artillero de la Champions League, abrió el marcador en la victoria 2-1 del Bayern Munich entre la nieve de Kiev ante el Dinamo.

Robert Lewandowski

Bayern Munich es, como siempre, candidatazo a pelear la Champions League en este 2021. Jugó cinco partidos en la fase de grupos y los ganó todos y eso que en su serie tiene a Barcelona (con el que cerrará en casa) y Benfica. El equipo bávaro no tuvo rivales y gran parte de la explicación a ello es que cuenta con Robert Lewandowski.

El polaco es el máximo artillero de la competencia con nueve anotaciones y una de ellas la consiguió este martes, en el triunfo 2-1 como visitante sobre el Dinamo de Kiev de Carlos De Pena. Fue un partido atípico porque tuvo la nieve como marco, pero al gran goleador del Bayern no le importó. A los 14 minutos abrió el marcador con una soberbia chilena.

Con esta gran pirueta Lewandowski dio otro paso más a ganar el Balón de Oro, que será entregado por la revista France Football el lunes 29 de noviembre. Es el gran favorito al menos de la gente, ya que es un premio que debió haber obtenido el año pasado pero que quedó desierto al cancelarse en virtud del COVID-19. Si es verdad que la justicia tarda pero llega, este año le podría llegar al gran goleador polaco.

No obstante, para las casas de apuestas el candidato es Lionel Messi por haber conducido a Argentina a ganar la Copa América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados