Publicidad

Riquelme rompió el silencio tras final de Libertadores perdida por Boca: su análisis y el apoyo a Cavani

El vicepresidente del Xeneize llamó a una conferencia de prensa y respondió consultas después de la caída ante Fluminense.

Compartir esta noticia
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors.
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors.
Foto: Prensa Boca Juniors.

Redacción El País
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, rompió el silencio tras la final de Copa Libertadores perdida ante Fluminense e hizo su análisis del partido: "Fue una final donde los dos tuvieron mucho cuidado. Se arriesgó poco, soy hincha de mi club, lo amo y tengo que felicitar a Fluminense porque fue un poquito mejor que nosotros y ganó merecidamente", inició.

Luego habló de la renuncia de Jorge Almirón a la dirección técnica del Xeneize: "Estoy agradecido al cuerpo técnico que el día de ayer dejó de trabajar en nuestro club por decisión de él (Almirón) cuando pensábamos que llegábamos hasta el final, pero le deseamos toda la suerte del mundo en el trabajo que hacen".

Sobre los referentes del plantel, comentó: "Es maravilloso porque si tenemos la suerte de que debutaron tantos juveniles y los hinchas les tienen tanto cariño es por culpa de los más grandes, que cuando las cosas vienen raras se hacen cargo de las situaciones. Hoy estamos con el tema en nuestro club y en todos lados que si son de inferiores no los podemos criticar. Nosotros les dimos más tiempo a los chicos. Estamos contentos de tenerlos acá a Sergio Romero, Paul Fernández, Edinson Cavani, el Pulpo (González), Marcos Rojo, Javi García y a todos los referentes".

Consultado acerca de si tuvo la chance de dialogar con Cavani, respondió: "Sí, hablé con todos. Tengo la suerte de que hablamos mucho. Ellos son conscientes de que la ilusión era muy grande. Y también les tuve que agradecer porque la ilusión fue tan grande que han logrado que mi mamá se suba a un avión y fuera a ver el partido; ella a mí no me fue a ver nunca. Para mí fue un día inolvidable".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad