Publicidad

Revolución en Inter: Medina se queda, pero echaron al director ejecutivo de fútbol

Compartir esta noticia
Alexander Medina al frente de Inter de Porto Alegre. Foto: @SCInternacional

BRASIL

Tras una reunión que duró siete horas entre los dirigentes del Colorado, le dieron una chance más al Cacique, pero dejaron fuera a quien llegó a principios de 2021.

Alexander Medina al frente de Inter de Porto Alegre. Foto: @SCInternacional
Alexander Medina al frente de Inter de Porto Alegre. Foto: @SCInternacional

Una vida más. Eso tendrá Alexander Medina al frente del Inter de Porto Alegre ya que luego de una reunión que mantuvieron los dirigentes, que duró siete horas, se tomó la decisión de mantener al Cacique en el cargo.

El que no corrió con la misma suerte fue el director ejecutivo de fútbol. Paulo Bracks, que fue cesado de su cargo luego de lo que fue la sorprendente eliminación del Colorado por Copa de Brasil ante el Globo de la Serie D.

"Está armando un equipo y tratando de encontrar un equipo que encaje entre el perfil de los jugadores y el modelo de juego. Medina dejó en claro que la responsabilidad por el mal desempeño es suya. Está claro que sabe que hay que intensificar el trabajo en relación a encontrar lo mejor de los jugadores que tenemos hoy y la forma de ganar los partidos", expresó el presidente Alessandro Barcellos.

El titular del elenco gaúcho también dejó en claro que se mirará desde mucho más cerca el trabajo del entrenador y que se buscará "retomar el espíritu competitivo" y para eso cuenta con el Campeonato Gaúcho en el que también está lejos: quinto a seis del líder.

Cabe recordar que hasta el momento, Medina acumula tres triunfos en los nueve partidos que lleva dirigidos en el Inter de Porto Alegre, en su primera experiencia en el fútbol norteño.

Este domingo, Medina tendrá la primera prueba para empezar a enderezar a su favor el andar del equipo cuando Inter se mida frente a Aimoré como local.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad