FÚTBOL

La respuesta de Abreu a Mbappé: "Le faltó Wikipedia, que ellos jueguen con europeos no significa que sean de nivel"

El Loco le respondió al talentoso jugador del PSG, que en la semana había dicho que "en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa". 

Sebastián Abreu
Sebastián "Loco" Abreu.

Las declaraciones de Kylian Mbappé sobre el nivel competitivo del fútbol sudamericano no paran de tener repercusiones. Una de las máximas figuras del Paris Saint-Germain y campeón del mundo con Francia expresó en la semana: "En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa"

Consultado sobre este tema, el brasileño Fabinho se expresó en contra de l dicho por la joya francesa: "Tenemos que viajar 11 o 12 horas para jugar en Sudamérica. Tenemos que jugar en sitios como Bolivia, no sé si Francia ha jugado ahí alguna vez". 

Y ahora llegó el turno de Sebastián "Loco" Abreu. El histórico delantero de la selección uruguaya dialogó con ESPN y tuvo una respuesta para Mbappé: ""Los europeos ganan por la cantidad de europeos que van al Mundial. Hay que ver los grupos que tiene para clasificarse. La calidad de los rivales", inició. Y añadió: ""¿Cuántos títulos tiene Francia, y cuántas Eurocopas, quince no? Uruguay tiene dos Mundiales y quince Copas América. Le faltó Wikipedia a Mbappé. Porque ellos jueguen con europeos no significa que esos europeos son de primer nivel...". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados