Real Madrid se solidarizó con Cristiano Ronaldo tras la muerte de uno de sus hijos

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo

ESPAÑA

El elenco español emitió un comunicado en el que lamenta lo sucedido y expresa que "se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo su cariño y afecto".

Real Madrid se solidarizó con Cristiano Ronaldotras la muerte de uno de sus hijos. El delantero anunció la noticia este lunes en su cuenta oficial y añadió: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir" junto con una foto en la que estaba acompañado por Georgina Rodríguez, su pareja.

Una vez conocida la información, el elenco español se solidarizó con el máximo artillero de su historia a través de un comunicado oficial: "El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez", inició.

Y luego añadió: "El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto".