Durante el Mundial de Qatar 2022 se habló mucho del futuro de Cristiano Ronaldo. Varios periodistas aseguraron que el portugués tenía todo encaminado para firmar su contrato con el Al Nassr, de Arabia, pero en las últimas horas el Real Madrid se metió en el medio.
Cristiano no tuvo la mejor salida del Manchester United. El crack portugués dio una entrevista a un medio británico donde aseguró sentirse traicionado por los directivos del club y, además, indicó no tenerle ningún respeto al entrenador del equipo, el neerlandés Ten Hag.
Desde ese momento y durante toda la Copa del Mundo no se supo cuál iba a ser el nuevo club de Cristiano. Tras varias semanas de incertidumbre, cobró mucha fuerza el rumor de que el portugués iba a firmar con el conjunto árabe.
Después de la eliminación de Portugal en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Marruecos, cobró mucha fuerza el rumor de que Ronaldo iba a jugar en Arabia. Pues en las últimas horas el Real Madrid le hizo una oferta, pero le estableció dos condiciones claves, según informó el medio británico The Sun.
La primera es que baje sus pretensiones salariales y la otra es que no le van a asegurar la titularidad en ninguno de los certámenes (Liga de España, Champions League y Copa del Rey) que dispute el equipo donde juega Federico Valverde.
La primera etapa de Ronaldo en el Real Madrid fue desde 2009 hasta 2018 donde ganó cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de España, dos Ligas de España, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España. Además, se convirtió en el máximo goleador de la historia del club con 451 tantos en 438 partidos.