Publicidad

TORNEO APERTURA

Racing 1-1 Wanderers: ambos dejaron pasar puntos muy importantes, en noche de golazos

Diego Hernández adelantó al Bohemio, mientras que Juan Sebastián Rivero lo empató para los de Sayago.

Compartir esta noticia
Racing vs. Wanderers - Torneo Apertura.
Racing vs. Wanderers - Torneo Apertura.
Foto: @RacingClubUru.

Racing y Wanderers cerraron la jornada dominguera del Torneo Apertura en un duelo que se presentaba como atractivo y que realmente lo fue porque ambos equipos tenían la necesidad de los tres puntos para sus respectivos objetivos.

De todas maneras, se repartieron los puntos y lo cierto es que no le cayó bien a ninguno de los dos porque el Cervecero no pudo crecer en la tabla y el Bohemio dejó pasar una nueva chance de ser escolta de Peñarol.

Diego Hernández adelantó a Wanderers con un golazo de afuera del área y Juan Sebastián Rivero le pagó con la misma moneda en el arranque del complemento a favor de Racing.

El partido.

Racing y Wanderers tuvieron un primer tiempo muy intenso con llegadas para ambos lados y con grandes atajadas de los arqueros que estuvieron muy activos por lo provocado en ataque por ambas instituciones.

Primero fue Silveira que se volcó a su izquierda y rechazó de muy buena manera un disparo peligroso de Diego Sosa y luego el que se lució fue Gentilio tras atajar con una sola mano un disparo de Francisco Cerro tras aparecer solo en el área rival.

De todas maneras, Wanderers hacía méritos para ponerse en ventaja y lo logró a los 21' y de la mano de una de sus principales figuras: Diego Hernández. El puntero encaró por banda derecha, enganchó al medio y remató de zurda para poner un golazo que valió el 1-0.

El propio Hernández pudo estirar la ventaja pocos minutos más tarde, pero otra vez Gentilio se agigantó para evitar el gol de los bohemios.

Aunque en el complemento Racing le pagó con la misma moneda. Golazo de Juan Sebastián Rivero a los dos minutos del segundo tiempo para igualar el resultado y así también irse al ataque en busca del segundo que estuvo cerca de encontrar en varias ocasiones.

La paridad de la primera parte se repitió en el segundo tiempo y ambos contaron con chances claras de romper el empate. Racing, con un tiro libre, provocó una gran atajada de Mauro Silveira, mientras que Camargo se perdió el gol abajo del arco tras un desvío dentro del área que podría haber sido el 2-1 de los de Sergio Blanco.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad