Racing Club 0-2 Independiente: el rojo de Martín Cauteruccio ganó el clásico y llega a la cima de su grupo

En el rojo el delantero disputó los primeros 54’ y el arquero Renzo Bacchia y Edgar Elizalde quedaron en el banco de suplentes; en la Academia jugó el lateral Gastón Martirena hasta los 66’.

Compartir esta noticia
El atacante Braian Martínez celebra su gol junto al chileno Mauricio Isla.
El atacante Braian Martínez celebra su gol junto al chileno Mauricio Isla.
Foto: @Independiente.

Redacción El País
Independiente se quedó con el clásico de Avellaneda: derrotó 2-0 a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. En el conjunto rojo el uruguayo Martín Cauteruccio disputó los primeros 54’ y el arquero Renzo Bacchia y Edgar Elizalde quedaron relegados en el banco de suplentes; en la Academia jugó el lateral Gastón Martirena hasta los 66’.

El equipo que dirige técnicamente Carlos Tevez inició de la mejor forma ya que a los cuatro minutos se puso arriba en el tanteador tras un gran contragolpe que culminó de buena forma el delantero Alexis Canelo.

En el complemento, la visita sentenció la historia. Todo se debió a un penal que cometió el zaguero Nazareno Colombo por tocar la pelota con la mano. El atacante Braian Martínez tomó la responsabilidad y lo cambió por gol para establecer el 2-0 final a los 86’.

Independiente cambió por completo desde que Tevez se hizo cargo del equipo. En total dirigió siete encuentros (seis por Copa de la Liga y uno por la Copa Argentina) donde ganó cuatro, empató dos y perdió por penales el restante.

Si bien Racing sigue en lo más alto del Grupo B, la realidad es otra y se notó con la reacción del público en el Cilindro de Avellaneda contra su entrenador, Fernando Gago. La imagen del director técnico viene muy desgastada tras lo que fue la eliminación ante Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

IndependienteRacing Club

Te puede interesar