Publicidad

"Me pone muy feliz", admitió el arquero Renzo Bacchia sobre el interés de Nacional

El guardameta se acaba de recuperar de una lesión que lo dejó afuera tres meses, aseguró que está pronto y que lo seduce el equipo tricolor.

Compartir esta noticia
Peñarol vs Cerro Largo
Renzo Bacchia - Cerro Largo vs Peñarol, 0-0, Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de Futbol 2023, en el Estadio Parque Ubilla de Melo, ND 20230409, foto Estefania Leal - Archivo El Pais
Estefania Leal/Archivo El Pais

Redacción El Pais
Tras la salida de Sergio Rochet, Nacional busca un arquero que compita con Salvador Ichazo y son varios los nombres que están en la vuelta aunque hay dos que suenan con un poco más de fuerza. Uno es el del experimentado Sebastián Viera y el otro es del joven Renzo Bacchia.

El arquero de último pasaje por Cerro Largo, pero que pertenece a Independiente, entró en la órbita tricolor tras su buena performance en el conjunto arachán y a pesar de que una lesión lo tuvo en los últimos tres meses fuera de las canchas.

El guardameta sufrió un desgarro en el aductor y una desinserción del tendón del aductor en el pubis, pero aseguró que hizo toda la recuperación y que ya está 100%, más allá de la falta de ritmo que puede tener por no jugar en el último tiempo.

En diálogo con el programa Quiero Fútbol de Sport 890 aseguró: "Sabía lo de Nacional y estoy muy contento. Que un equipo de la magnitud de Nacional esté interesado en mí me pone muy feliz. También sé que hay equipos de México y España interesados".

A su vez, aseguró que se han mantenido diálogos entre gente de Nacional e Independiente para conocer su situación de primera mano, como informó Ovación en las últimas horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad