Publicidad

PSG citó una conferencia de prensa que armó revuelo y podría involucrar a un uruguayo y un técnico de élite

El conjunto parisino busca renovarse tras la salida de Lionel Messi y apuntar al gran objetivo: la Champions League.

Compartir esta noticia
Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG
FRANCK FIFE

Redacción El País
"El Paris Saint-Germain organiza una rueda de prensa en el PSG Campus, el nuevo centro de formación del club en Poissy", indicó la institución a través de un comunicado en su web oficial que se replicó en las redes sociales del elenco parisino.

Más allá de no dar información sobre los temas a tratar medios franceses indican que la conferencia que arrancará a las 9:00 (hora de Uruguay) servirá primero que nada para anunciar un nuevo entrenador.

En ese caso, el nombre que está sobre la mesa y que sería un bombazo en este mercado de pases es el de Luis Enrique, entrenador de España en el Mundial de Qatar y multicampeón con el Barcelona.

Luis Enrique. Foto: AFP.

Pero los rumores no terminan ahí, porque medios galos también indican que, al menos de palabra, también se informarían seis refuerzos para el plantel parisino y entre ellos hay un uruguayo.

La referencia es para Manuel Ugarte quien sonó muy fuerte para el Chelsea, pero que probablemente termine siendo jugador del PSG, incluso si no es anunciado en la jornada venidera. Al igual que el hombre del Sporting de Lisboa se maneja que podrían aparecer nombres como los de Marco Asensio, Lucas Hernández, Kang-In Lee, Gher Ndour y Milan Skriniar.

Manuel Ugarte. Foto: @Sporting_CP

La expectativa es alta y solo el paso de las horas confirmará cuál será el anuncio, aunque tarde o temprano todo indica que los fichajes se harán y que PSG se renovará con jugadores jóvenes y con gran potencial presente y futuro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad