Publicidad

segunda división profesional

Progreso y Juventud de Las Piedras ganaron sus series y jugarán la final del Torneo Competencia

El sábado a las 13:00 horas se disputará la definición. Por su parte, Cerrito y Rentistas finalizaron su participación en el certamen con victorias.

Compartir esta noticia
Progreso vs. Albion.
Progreso vs. Albion.
Foto: Francisco Flores.

Disputada la última jornada del Torneo Competencia de la Segunda División Profesional, Progreso y Juventud de Las Piedras, ganaron sus respectivas series y disputarán la final el próximo sábado a las 13.00 horas, factiblemente en el Estadio Centenario.

Los Gauchos del Pantonoso lograron su objetivo tras un partido muy trabado, con poco fútbol y que sobre el final el darsenero Valentín Adamo obtuvo el único gol del partido para el delirio de la parcialidad auriroja. Finalmente fue 1-0 el triunfo de Progreso contra Albion.

Por su parte, Juventud de Las Piedras se hizo fuerte en el Estadio Raúl Goyenola ayer y venció a Tacuarembó 2 a 1 sellando el pasaje a la final del próximo sábado. Los goles del equipo de Guillermo De Armas fueron anotados por John Kleber (10’) y Owen Falconis (63’). Yonathan Gorgoroso había empatado transitoriamente para el equipo del norte en el final del primer tiempo.

Los pedrenses apostaron por un entrenador joven y de la casa, y por ahora le viene dando resultado, ya que el equipo ha logrado resultados además de ir mostrando cosas interesantes en el juego.

Tranquilidad

Cerrito y Rentistas finalizaron su participación en el Competencia con amplias victorias frente a Potencia y Bella Vista respectivamente.
Los auriverdes obtuvieron su primera victoria en el torneo, ejerciendo una superioridad manifiesta contra Potencia, que solo pudo maquillar el resultado con el gol de penal de Brahiam Ferreira.

Mientras tanto, Rentistas debió golear a Bella Vista, pero otra vez su falta de efectividad y la excepcional actuación de Sebastián Medina en el arco papal, no le posibilitaron liquidar el encuentro hasta el último minuto de juego cuando el colombiano Joshuam Berrios marcó el 2 a 0 definitivo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad