Publicidad

Presidentes de Nacional y Peñarol llegaron a Torre Ejecutiva para hablar sobre seguridad

Compartir esta noticia
José Fuentes e Ignacio Ruglio. Foto: Leonardo Mainé.

VIOLENCIA EN EL DEPORTE

Participaron además el secretario de presidencia, Álvaro Delgado, y el secretario del Deporte, Sebastián Bauzá, en lo que fue una de varias reuniones futuras.

José Fuentes e Ignacio Ruglio, presidentes de Nacional y Peñarol respectivamente, mantuvieron este lunes una reunión en la Torre Ejecutiva con Álvaro Delgado (secretario de Presidencia) y Sebastián Bauzá (Secretario Nacional del Deporte) con el objetivo de continuar diseñando estrategias para la erradicación de la violencia de los espectáculos futbolísticos.

Así lo confirmó a Ovación el titular tricolor una vez finalizada la reunión. "Simplemente fue un seguimiento de la agenda común que tenemos con el gobierno que incluye seguridad en el deporte, erradicar la violencia, etcétera", explicó Fuentes. Desde hace tiempo todas las partes están comprometidas con seguir buscando soluciones para evitar hechos violentos en el fútbol, porque el objetivo del gobierno es que de a poco la familia comience a volver a las tribunas de los estadios.

Para ello hay muchas medidas a tomar y estas reuniones son para ir diseñando las estrategias para que seguir recorriendo el camino con acciones a veces pequeñas pero que van abonando el terreno para luego adoptar otras más drásticas sin que generen un shock.

Este tipo de reuniones continuarán, sobre todo cuando se acerque un nuevo clásico, que bien puede ser por el Torneo Intermedio si ambos caen en la misma serie.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad