Publicidad

Preocupación en Oriental: Luis Aguiar se mareó en la cancha y debió ser reemplazado

Durante el juego entre el equipo de La Paz y Juventud, el exjugador de Peñarol y Nacional cayó en el centro del campo y generó alarma. Después pudo mirar el partido desde afuera.

Compartir esta noticia
Luis Aguiar se retira en ambulancia del Parque Artigas.
Luis Aguiar se retira en ambulancia del Parque Artigas.
Foto: Captura VTV Plus.

Durante el encuentro entre Juventud de Las Piedras y Oriental de La Paz por la fecha 3 de la fase regular de Segunda División ocurrió un hecho que generó alarma: Luis Aguiar, mediocampista del equipo visitante, se desvaneció en cancha y la ambulancia debió ingresar de inmediato para atenderlo.

Corrían 13 minutos de juego cuando el exjugador de Peñarol y Nacional tomó la pelota en mitad de cancha y cayó al suelo de inmediato generando la preocupación en el Parque Artigas y en los televidentes dado que justo fue un encuentro transmitido por VTV Plus. El juego estuvo detenido cinco minutos y luego el futbolista fue reemplazado.

Más allá de que la imagen preocupó al instante, el mediocampista pudo quedarse a un costado del campo observando a sus compañeros y no fue trasladado de inmediato a un centro médico, lo que generó cierta tranquilidad.

Según informaron en la televisación, al jugador se le bajó la presión y también se le nubló la vista en el momento en que debió ser atendido, pero no llegó a desvanecerse. Ya se encuentra estable.

Fue el quinto partido en la temporada para el Canario, quien jugó su cuarto juego como titular.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad