Publicidad

en el prandi

Plaza Colonia 1-2 M.C. Torque: el ciudadano logró tres puntos vitales para la pelea por el descenso

Con goles de Guerrero de penal a los 37' y de Rodríguez a los 51', el equipo de Ithurralde se impuso en el Prandi, donde Da Costa descontó a los 73’.

Compartir esta noticia
Sebastián Guerrero celebra su gol para el Montevideo City torque frente a Plaza Colonia en el Prandi.
Sebastián Guerrero celebra su gol para el Montevideo City torque frente a Plaza Colonia en el Prandi.
Foto: @MVDCityTorque.

Plaza Colonia no pudo hacerse fuerte como local y el Montevideo City Torque se llevó una importantísima victoria por 2 a 1 en el cierre de la novena fecha del Torneo Apertura en el Parque Juan Gaspar Prandi de la capital coloniense.

Con goles de Sebastián Guerrero de penal a los 37 minutos y Lucas Rodriguez a los 51', el equipo de Ignacio Ithurralde se puso en ventaja en el Prandi, donde Alex Da Costa descontó a los 73’.

El partido

En el inicio del encuentro, Plaza Colonia fue buscando posicionarse en campo rival y tuvo algunas jugadas de peligro y hasta incluso llegó al gol por intermedio de Ebere a los 24 minutos, pero ese tanto fue anulado por posición fuera de juego.

La visita creció y sobre la media hora de partido comenzó a generar un par de chances de peligro hasta que a los 35' una mano de Nicolás Ayala fue sancionada con penal para el ciudadano y Sebastián Guerrero a los 37' abrió el marcador en el Prandi.

En el complemento, el equipo de Ignacio Ithurralde aprovechó que Plaza Colonia se fue arriba para buscar la igualdad y en una jugada rápida de contragolpe, Lucas Rodríguez anotó el segundo tras asistencia de Guerrero para comenzar a encaminar la historia a favor del Montevideo City Torque.

Parecía que la visita se lo llevaba con tranquilidad pero el local le puso sal y pimienta al cierre del encuentro.

Es que a los 73' Alex Da Silva descontó y puso a Plaza Colonia en partido pero nada iba a cambiar y el ciudadano se llevó tres puntos más que importantes para seguir peleando por su primer gran objetivo de la temporada: la permanencia en Primera División.

Plaza Colonia frente al Montevideo City Torque en el Parque Prandi.
Plaza Colonia frente al Montevideo City Torque en el Parque Prandi.
Foto: @MVDCityTorque.

La previa

El equipo de Nicolás Vigneri busca sumar de a tres como local ya que solamente tiene 10 puntos al cabo de sus ocho anteriores presentaciones, mientras que los de Ignacio Ithurralde también necesitan un triunfo porque tienen ocho unidades en el certamen.

Pero además, los dos están complicados en la zona del descenso ya que si hoy finalizara el Campeonato Uruguayo, estarían descendiendo a la Segunda División Profesional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad