Publicidad

ESTADIO CENTENARIO

Peñarol y un homenaje al pueblo judío en la previa al clásico con Nacional: "Nosotros Recordamos"

El aurinegro se sumó a la campaña "We Remember" en el marco del Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto.

Compartir esta noticia
Peñarol con la pancarta We Remember en recuerdo a la víctimas del Holocausto.
Peñarol con la pancarta We Remember en recuerdo a la víctimas del Holocausto.
Foto: Estefanía Leal.

En el marco del Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto Peñarol integra a la campaña "We Remember y Nosotros Recordamos" para homenajear al pueblo judío en la previa al clásico de verano ante Nacional.

Este día en realidad se conmemora el viernes 27 de enero, pero el club mirasol aprovechará la ocasión para exhibirá una pancarta en el Estadio Centenario con los hashtags en español y en inglés haciendo referencia a la movida para reivindicar la lucha contra el antisemitismo, el racismo y toda forma de intolerancia.

"El Club Atlético Peñarol, se adhiere a la campaña #WeRemember #NosotrosRecordamos para que el paso del tiempo no disminuya el horror de lo ocurrido y en memoria y homenaje de las víctimas de la Shoá (Holocausto del Pueblo Judío), y sale a la cancha portando una pancarta con dichos hashtag. De esta forma, Peñarol trasmite su mensaje de compromiso en la lucha contra la intolerancia, el antisemitismo, el racismo y toda otra forma de discriminación y violencia", dice el comunicado que publicó el club para informar de la campaña.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

clásico

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad