Publicidad

Peñarol tomó el camino más fácil con la salida de Leo Ramos

Compartir esta noticia
Ángel Asteggiante

DE ATRÁS Y EN LA HORA

Este equipo no era campeón ni con Larriera ni con Ramos. Tampoco con Gallardo ni Guardiola. El problema, al menos el único en este caso, no era el DT.

Después de un año deportivamente nefasto y para empezar a reconstruir el equipo 2023, Peñarol tomó la decisión más fácil que tenía arriba de la mesa y destituyó a Leonardo Ramos.

Ángel Asteggiante

De pique suenan algunos entrenadores para sustituirlo: Marcelo Méndez, Nacho Ithurralde y Jorge Fossati. Todos nombres con diferentes características y estilos, pero en el que ninguno parece tener más currículum y espalda que el mismo Leo en Peñarol.

¿Era Ramos el problema? Claramente tuvo errores. Si bien Peñarol tenía un equipo con falencias en todas las líneas, también tenía armas como para no terminar sexto en la Anual. Es cierto que no se puede pasar por alto que la eliminación de la Copa AUF Uruguay contra un equipo de Segunda División fue un mazazo importante. Sin embargo, acá no se tuvo en cuenta que Leo llegó con un campeonato empezado y, principalmente, con un plantel armado por otro DT y la gerencia deportiva.

El Peñarol de esta última temporada no era campeón ni con Larriera ni con Ramos. Tampoco con Gallardo ni Guardiola. El problema, al menos el único en este caso, no era el DT.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolLeonardo Ramos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad