TORNEO APERTURA

Peñarol recibe el domingo a Defensor Sporting: dónde verlo, precio de entradas y dónde comprarlas

El aurinegro y el violeta vienen de perder en la primera fecha en sus respectivos partidos y ahora van por la recuperación.

Estadio Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal.
Estadio Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal.

Peñarol se apronta para jugar la segunda fecha del Torneo Apertura 2022 y este domingo volverá al Estadio Campeón del Siglo, donde a partir de la hora 20:00 recibirá a Defensor Sporting.

En tal sentido, este miércoles quedó habilitado el canje y venta de entradas para el encuentro que además, será televisado por VTV Plus.

Desde la hora 11:00 ya se pueden canjear a través de la APP ingresos a los Palcos, Butacas y también los socios podrán obtener su boleto para las tribunas Gastón Güelfi, Washington Cataldi y José Pedro Damiani.

Por otra parte, la Tribuna Frank Henderson se venderá con descuentos para socios a través de TickAntel, plataforma por la que además, desde las 16:00 horas pueden comprar sus boletos los no socios.

Los precios serán los siguientes:
Tribuna Cataldi: $ 450
Tribuna Damiani: $ 700
Tribuna Henderson: $ 750 Socios y $ 1.500 generales
Tribuna Guelfi local (puerta B): $ 300
Tribuna Guelfi visitante (puerta A): $ 200 Socios del Defensor Sporting y $ 400 generales

Vale destacar que Peñarol y Defensor Sporting llegaron a un acuerdo de reciprocidad entre ambos clubes que beneficiará a los socios de ambas instituciones en los partidos del Torneo Apertura (en el Campeón del Siglo) y en el Clausura (en el Estadio Luis Franzini).

Además, cabe recordar que los menores de 8 años ingresarán gratis presentando el documento de identidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados